lunes, 4 de octubre de 2010


Estoy sentada en la arena de la playa. No hay nadie, ya que es invierno. Junto a esa brisa que corre, viene un olor a sal, a mar. Hace frío, pero a al vez noto el calor que desprende con fuerza cada día el Sol. Y a partir de ahi me aislo, dejo volar mi imaginación, y como últimamente, soy feliz, o creo que mejor dicho vivo feliz.

3 comentarios:

  1. Quizás no me has visto, pero yo estoy sentada en la roca del final de la playa. Y te observo detenidamente. Y aunque no me ves, estoy ahí, no estás sola, siempre estaré ahí.
    Y te veo feliz, pero noto un aire de tristeza, y me pregunto que cuando serás capaz de sacarlo!. Pero no me preocupa, porque como estoy ahí, lo veré y ahí estaré!.

    ResponderEliminar
  2. no se por que pero tus palabras me sacaron unas lagrimas, de felicidad, porque se que estas ahi, de ver como me conoces, jajaja, y de saber que te quiero florecilla silvestre

    ResponderEliminar
  3. "crees" que vives feliz?
    recuerda la felicidad no existe, existen los "momentos" de felicidad, intenta disfrutar de los k cada día la vida te ofrece, lo k las personas normales ven como rutina diaria, otros ven colores, recuerda k en la maleta k no pesa, esa k al final nos llevamos, tiene k haber de todo, pero llenala de cosas buenas, si puedes deja lo malo donde tu kieras pero dejalo fuera, ese peso de mas alfinal pesa tanto k no nos deja abanzar, nos crea esa sensacion de trizteza, no es malo sentirse sola, a veces la soledad nos vale para conocernos mas, pero estar triste.... tu cara no se hizo para estar triste, asi k sonrie mi niña grande, entender las cosas sin palabras, decir con una mirada...sabes, hay algo peor k sentirse sola o triste, es no sentirse una misma o simplemente no sentir...
    besitos y... k envidia de esa playa k te acompaño en tu "soledad"
    P.D tu ya saber donde estoy y por si me "pierdo"...tambien lo sabes.

    ResponderEliminar