lunes, 12 de octubre de 2009

¿DuLCe o aMaRGo?


Sabor dulce, pero a la vez amargo.

Muchas veces he pensado que este seria mi año, pero últimamente no estoy tan segura, y es que son muchos los sueños y deseos, y veo que se van cumpliendo, pero muchos otros que se quedan a medias. Es una sensación rara, extraña, diferente... Es como si el tiempo fuese muy despacio, muy lento, y eso es difícil de llevar. Me gustaría estar en otro momento, donde ya viese cumplidos todo estos sueño y deseos que rondan por mi cabeza. Se que todo llega, pero la espera es muy larga.

Miro a mi alrededor, y veo muchas cosas que me gustan, que cambian a mejor, que avanzan, pero sin embargo me miro a mi y me veo estancada, se que seguramente es mi sensación, y que otras personas lo verán diferente, pero para mi es una sensación amarga.

Espero que poco a poco todos estos sueños se cumplan, y a final de año podré decir si esta ha sido realmente mi año, ese año de cambios que todo el mundo necesita, ese año que hace que cambiemos, no se si a mejor o peor, pero un cambio al fin y al cabo, que creo que es lo que necesito, un cambio.

1 comentario:

  1. kiero un cambio en tu vida pero no en ti, ser fiel a ti misma y hacerte valer, recuerda sempre que la belleza interior es la k realmente cuenta, esos sueños o metas pronto se te cumpliran, lo se, recuerda solo k estoy aki, mejor o peor pero lo estoy, no te lo he dicho...pero...gracias por guardar tantos secretos.
    un beso

    ResponderEliminar