viernes, 9 de octubre de 2009


Tantas cosas que decir que no se por donde empezar. Impotencia, rabia, tristeza... un sin fin de sentimientos.


Los problemas hacen madurar a las personas. El echo de tener que afrontarlos hace que cambiemos, que seamos de una manera o de otra... y este no es el problema, valga la redundancia. El problema viene cuando por estos problemas se sufre, y además de una manera desmesurada. De ahí viene la impotencia, la rabia, la tristeza... ¿Y porqué son exactamente estos los sentimientos? Porque como ya he dicho mil veces, me gustaría tener una barita mágica, un barita con la que poder "liberar", a todas aquellas personas que quiero, de todo ese dolor que causan los problemas. Me gustaría tener esta barita y poder hacer pasar el tiempo, porque según dicen después de la tormenta viene la calma. Se que esta es la solución fácil, pero también sería la menos dolorosa.


Quizás también es por mi forma de ser, que tendría que cambiar muchas cosas, pero la verdad que para mi es una cosa irremediable, algo que no puedo soportar.


Pero en la vida hay momentos que parecen que sea como un día nublado. En estos momentos lo ves todo negro. En un día negro no tienes ganas de salir a la calle, porque temes que llueva, temes que pase un coche por tu lado justo cuando hay un charco y te moje. Pero mi pregunta es: ¿Alguna vez ha encogido alguien al mojarse?, ¿alguna vez se ha parado el mundo porque nos manchemos? A mi parecer, y según mi experiencia, la respuesta a estas dos preguntas es no.


Es entonces, cuando respondemos estas preguntas, cuando vemos como penetran algunos rayos de sol, colándose entre las nubes, esas mismas nubes que antes veíamos tan negras. A estos rayos de sol es a los que nos tenemos que aferrar, porque estos son los que chillando, pero sin escucharlos, y mira que parece difícil, nos dicen que ahí, detrás de esas grandes y feas nubes negras, se encuentra el sol, ese sol que hace que todo vaya mejor, que sin pensarlo se nos dibuje una sonrisa en la cara, esa sonrisa que alegra el día a los que nos quieren, esa sonrisa que hace que todo vaya mejor, cuando quizás y seguramente todavía existen problemas, pero gracias a esas fortaleza que debemos tener se superan los problemas, de una manera más fácil, y quien sabe rápida.


Pero en esta vida de todo se aprende y al finalizar los problemas nos tenemos que quedar con el lado positivo, y pensar que esto nos servirá para algo, la incógnita es: ¿Servirá para algo bueno o servirá para algo malo?


Yo de todo corazón espero que sirva para algo bueno, pero, aún así, no me cansaré de buscar mi barita mágica.


Buenas noche, y aunque sea en sueños, intentad olvidaros de todos los problemas porque la verdad que hay que desconectar de vez en cuando.


3 comentarios:

  1. solo quiero que sepas que mesiento muy contento de tenerte cerca,y dar te las gracias por estar a hi cuando te necesito., no sabes lo importante que a es para mi saber que puedo contar con tigo.
    Gracias a ti podre formar es sa familia que sera la envidia del mundo entero GRACIAS
    UN BESO

    ResponderEliminar
  2. Me encanta todo lo que has escito.. es demasiado bonito.

    ResponderEliminar
  3. No se quien eres, pero lo que he escrito todo ha salido del mismo sitio, del corazón. Se podria saber quien eres?

    ResponderEliminar