miércoles, 9 de marzo de 2011










Cada día que pasa surgen más preguntas, para las que no tengo respuesta. Carpe diem, vivir el momento, eso es lo que hago, pero esto es normal? es imaginación mía? Cuanto tiempo durará?
Pero sigo mi camino, y hago lo que siento, lo que me apetece, intento no pensar, y si lo hago solo pienso en mi, me olvido de los demás y siento, disfruto, sonrío a la vida por tener lo que tengo. Hoy no me importan los demás, solo quiero ser yo, y que salga ese yo que tanto me gusta y muchas veces se esconde.

1 comentario:

  1. Una foto preciosa.....
    Nadie puede dejar de ser quien es para convertirse en lo que otros quieren que sea....
    Te suena esta frase?
    De vez en cuando hay que ser un poco egoista y pensar en nosotros mismos.no te sientas culpable por ser o te arrepentiras de lo k no fuiste ok?
    se k estoy esta semana un poquito parka en palabras.....el resto te lo dire mañana "pero no esperes muchas palabras" ABRAZO....

    ResponderEliminar