viernes, 4 de marzo de 2011
























No se si busco en el lugar equivocado, si me hago demasiadas preguntas a mi misma, bufff que dicifil es explicar lo que te pasa por la cabeza, por el corazón, que dificil es ponerle nombre a los sentimientos, no se como me siento.

Si hago memoria y recuerdo lo que me explicaron el otro día en el cursillo las sensaciones avisan de necesidades, y yo me pregunto será una simple necesidad? Pero después vuelvo a recordar y nos dijeron que la interpretación de las sensaciones, es decir de las necessidades, es lo que llamamos emociones, pero llego a la misma conclusión que en el curso, no sabemos gestionar nuestras emociones.

A ratos bien, a ratos mal, pero siempre poniendo buena cara, y cuando estas sola, cojer el coche, airearte, escuchar música e intentar desconectar, y entonces es cuando te vienen a la cabeza otra vez todo lo que intentas olvidar y evitar. Y además peligroso, porque cojer el coche y no saber ni por donde vas tiene un peligro. Asi que intenaré volver a la tierra, poner los pies en el suelo y olvidarme de todo.

Ahora llegan días de reflexión y de intento de desconexión.

2 comentarios:

  1. sabes? hoy tenia un día triste....me has regalado esta vision de la playa, al entrar hoy en mi blog y leer tu entrada no he podido contener k menos k una sonrisa...la foto es preciosa, pensar que no soy la unica k a veces anda perdida por las carreteras "peligros" pensando en lo k keremos olvidar....
    un día muy cercano nos perdemos las dos solas...para olvidar juntas....
    Y nada de llorar hoy he!!!
    te kiero mi niña grande.

    ResponderEliminar
  2. Como me conoces tanto???? Jajaja sabes una cosa?? No podemos pensar en negativo, y el prohibirme llorar ha hecho k se cayesen esos dos lagrimones que llevaba conteniendo todo el día.
    X cierto soy yo eh k escribo desde el Movil y no he puesto la contraseña y x eso no sale mi nombre jijijiji besos mi pequeña flor

    ResponderEliminar