lunes, 2 de noviembre de 2009

A mi ángel de la guarda

En tan solo unos días serán 23 años ya. 23 años en los que han pasado muchas cosas, algunas buenas, otras malas, otras muy malas… Dicen que así es la vida, pero yo me rebelo, no quiero que esto sea así. Hay muchas cosas en la vida que son injustas, que no tienen sentido ni explicación, que no entiendo ni entenderé nunca.

En un principio iba a escribir sobre otro tema, pero supongo que hay algo que me puede, una fuerza mayor, y por eso el tema tiene que ser otro.

No fueron ni 2 meses los que estuvimos juntas. No tengo recuerdos tuyos. No se porque te separaron de nosotros. Porque “alguien”, y no se quien, te tuvo que llevar lejos de nosotros. A pesar de ello te siento cerca, siempre ha sido así, y creo que siempre lo será. Se que eras una persona muy especial para todos, que tu forma de ser era especial. Que tenias muchas ganas de hacer cosas, de disfrutar, de vivir todos y cada unos de esos momentos insignificantes que son para muchos de nosotros, que no nos damos cuenta, pero que al fin y al cabo, son todos estos momentos los que poco a poco van formando nuestra vida, son estos momentos de los que no nos damos cuenta y no aprovechamos, porque de cada uno debemos sacar lo bueno, lo mejor, el lado positivo… por ello voy a vivir disfrutando de todo, de cada segundo que pase.

Muchas veces pregunto por cosas de ti, por como eras, que te gustaba hacer… y todo es por lo mismo, porque daría lo que fuese por poder tenerte aquí y conocerte, aunque fuese solo por unos días, pero disfrutar de ti, poder tocarte, darte un abrazo, verte… esas cosas que hacemos sin darnos cuenta cada día y que menospreciamos.

La verdad que no tengo más palabras para ti, porque todo se me hace pequeño. Se que allí donde estés cuidas de nosotros, que nos vigilas, que eres nuestro ángel de la guarda, y por eso te doy las gracias y solo puedo decirte que

TE QUIERO.
Para ti:

1 comentario:

  1. solo cuando no estuvo nos dimos cuenta de lo infinitamente felices que nos hacia con solo una sonrisa, por eso sonrio y te digo gracias y te quiero, por eso no me queda nada malo en lo que pensar de ella, sus recuerdos son todos buenos y la hecho muchisimo de menos, no hay un solo dia que mis pensamientos no inviten a recordar por quien prometi vivir un día ... siempre tener conciencia de quienes somos y lo que la vida nos enseña, a esa dulce angel de la guarda que si, siempre nos vigila.un beso

    ResponderEliminar