lunes, 21 de diciembre de 2009

Aveces Me Miras Seriamente y Tus Ojos Me Dicen Ke No Estoi Haciendo Lo Correcto..A Veces Te Alegras y Celebras Conmigo Una Victoria..Un Exito..Un Sencillo Momento De Buen Humor.A veces Estas Preocupada y Me Cuentas Tus Problemas,Buscando El Apoyo De Mi Hombro..Otras Veces Eres Tu Kien Me Escuchas y Me Ayudas A Ver Una Luz..A Encontrar Soluciones y a Levantarme y Seguir Mi Camino. Aveses Haces Cosas..Aveses Otras..Ries..Sufres..Sueñas..Te Preocupas..Me Acompañas..Te Diviertes Conmigo..Pero Siempre,Siempre Estas A Mi Lado.Tu y Yo Compartimos Muchas Cosas y Tu Sabes Estar Siempre A Mi Lado..Porke Eres MI VERDADERA AMIGA!

Me Has Acompañado En Buenos y Malos Momentos..Me Has Visto Feliz y Triste.Me Has Escuchado Cuando Hablaba Inteligentemente y Cuando Decia Tonterias.Has Estado Junto a Mi Cuando Nos Divertiamos y Cuando Sufriamos..Me Has Visto Reir y llorar.Me Has Comprendido Cuando Yo No Sabia Lo Ke Hacia..Cuando Cometia Errores..Gracias Por Creer En Mi..Por Apoyarme y Por Compartir Siempre Nuestros Pensamientos..TU AMISTAD ES PERFECTA PARA MI!

1 comentario:

  1. bonita y sincera dedicacion a una buena amiga, cuidala k no abundan.
    este año no te voy a desear feliz navidad, por k no hay navidad ni hay nada, pero si te deseo k seas muy feliz el resto de tu vida y k muy pronto se terminen de cumplir todos tu sueños, k poco a poco se van cumpliendo he!
    bueno lo proximo y mas cercano, el curro, yo por si acaso no le he levantado el castigo (sigue en el congelador) asta nuevo aviso, o nuevo deseo cumpido....jeje.
    mil besitos mi kerida "S"

    ResponderEliminar