miércoles, 16 de diciembre de 2009

Hechizo

Cumplo con mis lágrimas
Al escribir estos versos.
Culmino la sentencia
De sentirte en cada uno de ellos.
Tengo un corazón que muere
Pues siente debilidad,
Apenas un golpecito
Y comienza a agonizar.
Tengo miedo de encontrarte
Caminando de otra mano.
Tengo miedo de mí misma
Cuando llegue la verdad.
Es un nudo en la garganta,
Una impotencia incontrolada.
De gritarte cuánto te amo
Aunque no sirva de nada.
He bebido de otros labios
He sentido otra piel,
Pero no sabés cuanto deseo
Tenerte a ti, otra vez.
No me conformo con la idea
De estar juntos en mis sueños,
Y despertar cada dia
Para anhelar tus besos.
Quiero que seas mío!!
Eso es lo que Deseo,
Antes que termine la noche,
Y este Hechizo pierda su efecto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario