martes, 1 de diciembre de 2009

Estoy harta de llorar, de sufrir, de que nada salga bien, de parecer la mala, de que todo lo que haga sea lo equivocado…

Creo que una cosas es decir los fallos de una persona, las cosas en las que se equivoca… y otra cosa es machacar, no creo que sea necesario, todo el mundo puede pasar por malos momentos, equivocarse en algunas cosas, pero también se puede rectificar, intentar solucionarlo, y de vez en cuando hay que medir las palabras, porque aunque no lo veamos podemos herir a la otra persona.

Quiero que todo cambie ya, encontrar el trabajo que tanto tiempo llevo esperando, que nadie me tenga que echar nada en cara, y poder callar algunas bocas de una p… vez.

Espero que algún día las lágrimas sean de felicidad y que poco a poco todo cambie.

Ojala pudiéramos controlar el reloj, poder retroceder o poder avanzar.

1 comentario:

  1. hola preciosa, nunca se que decir en estos momentos, pero a ti si, no seas tonta y no hagas caso de lo que te digan, pronto muy pronto podras callar esas bocas y cumplir con lo que tanto ansías, no se te ocurra sacar del conjelador a la "B" yo porsi eran gemelas y para mas fuerza tambien metí la mía, solo deseo lo mejor para ti,estoy aki, recuerda, animos mi niña y no te preocupes k detras de estas nubecillas el sol luce grande y brillante solo para ti.
    necesitamos una muyyyy larga charla y una muyyyy corta llorada.
    besitos. T.Q

    ResponderEliminar