viernes, 19 de noviembre de 2010


Hoy el camino a casa fué más largo que de costumbre. Ello me permitió deleitarme con el paisaje a la vez que escuchaba música. El Sol intentaba adentrarse en las nubes, pero estas se lo impedian. Pero aún así, era como si él estuviese gritando y diciendo estoy aqui. En el trayecto hubo un momento clave. Este fué cuando llegué a lo más alto de la montaña, por un momento pensé que me podría encontrar un poco más cerca de ti, pues algo hay, que sin quererlo me comunica contigo, pero no pudo ser, las nubes, nuevamente, impedian que viese el mar, ese mar que tanto me gusta, ese mar que me quedaría contemplando horas y horas, ese mar en el que cada día se pierde el Sol y del cual sale la luna. Ahora miro la luna, esa que tímida se asoma entre las nuves, le hablo, le pido que te cuide, que te hable de mi, que te susurre sin que nadie se entere lo que yo siento por tí, porque se que la estas mirando igual que la miro yo.
Cuando estoy mal, no se porqué, pero pienso en ti, será que a la primera persona que quisera ver, abrazar, contarle mis problemas, mis angustias, mis ilusiones... esa eres tú. Se que todo esto no conduze a ningún lugar, porqué tu realidad y la mía, están muy lejos la una de la otra, pero aún asi, yo sigo aferrada a esto que me mantiene viva, esto que hace que se me accelere el corazón.

11 comentarios:

  1. Dime con quien hablas y te dire quien eres......
    Cuantos secretos guarda la luna verdad? cuantos abrazos y pensamientos se kedan en nada, al borde de un precipicio, entre la vida y la vida de los demas, a veces yo me pregunto si somos imbisibles tu no?
    te kiero muxo, nunca lo olvides.

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Hola...
    podria hablar contigo "V"? es importante
    Gracias
    Solo es una pregunta y te lo agradeceré eternamente. Es sobe alguien cercano a ti ("E")
    Si alguna vez has estado desesperada...supongo que podrás entenderme! Busco ponerle remedio a mi desesperación.

    ResponderEliminar
  4. Si puedes...dime una hora del dia...donde podras estar aqui en tu blog...y te dejo una cuanto de correo por la que podemos hablar! u otra manera que tu propongas! no pienso molestarte en exceso. Te agradeceré eternamente que me ayudes.

    ResponderEliminar
  5. hola, no se quien eres, ni de que me conoces, pero si quieres esta tarde podemos hablar y me aclaras estas dudas.

    ResponderEliminar
  6. hola! como podemos hablar?? tienes msn?? te dejo una cuenta y me agregas a tu msn?? luego...te prometo que te borraré y nunca mas sabras de mi! necesito preguntarte por alguien. es importante para mi! Se que n me conoces pero...te lo explicaré ne privado! si?

    ResponderEliminar
  7. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  8. te espero conectado! y ufff....gracias otra vez
    no sabré como agradecerte lo que vas a hacer por mi!

    ResponderEliminar