sábado, 6 de noviembre de 2010

I Surrender

No se como empezó, como empecé a sentir esto que hace que me falte el aire. La experiencia no me trae buenos recuerdos, todavía a día de hoy me pregunto porque me dejó de hablar, por qué, si éramos tan buenos amigos. Este miedo me persigue. Siento como si sentir algo fuese malo. Cuando tu sientes algo, no lo puedes remediar, porque sobre el corazón no se manda, pero a la vez no estas obligando a nadie a sentirlo, por lo tanto no es nada malo, o quizás me equivoco. Quizás es este sentimiento de haberla cagado tanto en el mismo tema lo que me impide hacer según que cosas, el no querer volver a caer en el mismo error.

Pero estas ganas de verte, de saber de ti, de querer tocarte, este deseo que siento de querer darte un abrazo, estas ganas de pedirte un abrazo en los momentos que estoy mal, escuchar una canción y ser tu el primero que me viene a la cabeza, pensar en mil situaciones que podríamos vivir y que para mi desgracia no ocurren… todo esto y más es parte de lo que siento y por este miedo que tengo me lo callo. Muchas veces pienso que no merece la pena sentir esto, porque se que no conduce a ninguna parte, pero es inevitable para mi, no puedo dejar de pensar en ti. Y que duro se hace el tener que callar esto, cuando en realidad me gustaría poder gritarlo a los cuatro vientos, cuando en realidad me gustaría poder estar a tu lado, pero sin embargo callo y digo que no, que como me va a pasar esto a mi, a esta mujer que siempre esta contenta, esta mujer que tira adelante con todo, esta mujer que nunca flaquea, pero en realidad cuando llego a casa y estoy sola es cuando me descargo y saco todo lo que tengo dentro.

http://www.youtube.com/watch?v=yR2Jb1Rrkw8


1 comentario:

  1. ¿hablas de amor o de amistad?
    ¿y porque callas si quieres gritar?
    ¿que te impide gritar, hablar, explicar?.
    ¿que te impide dar ese paso?
    ¿a que esperas?
    ¿en que te puedo ayudar?... o mejor aún ¿en que te puedes ayudar a ti misma?

    ;) love you!

    ResponderEliminar