lunes, 15 de noviembre de 2010

Siguen esas mariposas en mi estómago. No se porqué razón aparecen cada dos por tres. Estos días siento la necesidad de saber de tí. No pregunto por no hacerme pesada, pero mi corazón me lo pide. Ayer cuando vi tu foto, un instante de alegría vino a mi. No descanso ni por las noche, ya que hasta en mis sueños estás presente. El sueño no fue muy bueno, pero aún asi me gustó, con lo que me dabas me conformaba, esperando que con el tiempo cambiase, solo deseando que lo de ese sueño fuese realidad. El otro día me hubiese gustado que estuvieses con nosotros, pero no pudo ser. Espero con ansias que llegue pronto ese día en que te voy a ver. Ya queda poco, pero los días me van a parecer eternos, para ello intentaré ocupar mi cabeza en otra cosa. Y si no lo logro acudiré a mi rincón de desahogo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario