domingo, 11 de septiembre de 2011

Por qué siempre tengo la misma sensación?  la sensación de que nada avanza, la sensación de que todo sigue igual, la sensación de estar estancada... Y en días como hoy más todavía, esperando algo que nunca llega, maldita esperanza, siempre pensando en los demás, en que pasaría si... Puede que algunos me llamen cobarde, incluso yo misma me lo digo en según que momentos, pero en otros estoy tan bien y me siento tan bien que prefiero callar, ser cobarde y no luchar por lo que realmente me gustaría tener. Quizás pensar que no llegará lo que tanto anhelo es elegir la opción equivocada, soy demasiado pesimista y debería pensar que todo llega y todo pasa por algo, pero lo difícil es encontrar ese algo, encontrarle el significado a las cosas, que en el momento que todo pasa no le vemos el significado. Tengo miedo, debo luchar, pero el muro es demasiado grande, demasiado alto y a pesar de tener las mejores armas y los mejores combatientes pienso que esta batalla va a ser muy dura y creo que nunca la podré ganar, a pesar de saber que nunca puedes decir nunca. Seguiré buscando la esperanza y seguir el camino en el que creo estar estancada hace mucho tiempo. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario