martes, 13 de septiembre de 2011

Recordando los momentos vividos

Me pongo a recordar los momentos vividos, a pensar en todo lo ocurrido, a buscar explicaciones, a darle vueltas a esta cabecita mía. Y seguro que ahora me dirías que pienso mucho y no disfruto.
Recuerdo como si fuera ayer los primeros momentos, los nervios, la ilusión, las horas y horas de charlas, el desear que me sonara el móvil, las ganas de hacer cosas, las mil preguntas que me hacía, lo momentos en los que buscaba una explicación, y a día de hoy sigo sin encontrar ninguna explicación.
Sin darte cuenta me has hecho daño, yo callo, sonrío, pongo buena cara, digo que no me pasa nada y sigo adelante, pero esto no es lo que realmente siento y pienso, porque me has dejado a pedacitos.
No se que pensar, no entiendo nada, ni de lo de antes ni de lo de ahora, quizás lo de ahora si que puedo encontrar una explicación, pero por qué en su momento actuaste de esa manera, siento que no me lo dijiste todo, que no fuiste tan fiel como me intentaste hacer creer a la palabra sinceridad, y yo ahora tengo que ser sincera y debo decirte lo que te he "ocultado", y lo pongo así porque yo te lo he dicho todo aunque muchas veces disfrazado, maquillado, entre lineas... Por qué lo hice de esta manera? Pues por miedo como siempre, ese miedo que no me deja ser yo al 100%, ese miedo a perder lo poco que tengo... Pero aún así se que no eres tonta y que habrás entendido muchas veces lo que te he dicho. Quiero creer que estabas hecha un lío, en un momento de indecisión, de no saber que hacer, de no saber que sientes realmente... pero aún así te tendrías que haber dado cuenta de que te estabas equivocando y estabas jugando con la otra persona.
Y de un día para otro has cambiado radicalmente conmigo, tu actitud no es la misma, otra cosa que sigo sin entender. Volví a hacer algo mal?? Tropecé otra vez con la misma piedra??
Además me prometiste ciertas cosas, me dijiste que seria todo igual, que nada cambiaría... Pero esta pasando todo lo contrario.
Ahora solo se que seguimos siendo lo que éramos, pero nunca volveremos a ser lo que fuimos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario