miércoles, 21 de septiembre de 2011

Promesas incumplidas

De que sirve prometer si luego no lo vas a cumplir... Recuerdo cuando decías que nada cambiaría, que todo iba a ser como hasta aquel preciso momento, ese momento que si quieres que te diga la verdad no seria capaz de decir cuando
Fue, pero estoy segura que justo después de hacer todas aquellas absurdas promesas algo pasó, algo que te hizo cambiar, porque ya no te conozco, ya no eres como esa persona que conocí hace justo un año, al menos conmigo ya no eres igual, todos aquellos momentos que pasamos creo, me da la sensación, que ya no pasaran. Qué te hizo cambiar? Qué he podido hacer para que ya no seas la misma conmigo? Todo lo qué pasó fue imaginación mía o realmente es lo que yo vi, sentí y noté? Por qué dejaste que pasara todo si luego ibas a hacer esto? Estoy harta de tener que ser yo la que siempre dé el primer paso para hablar, de que pasen los días y los días y tu, tanto que me dijiste, no seas capaz ni de preguntar que tal?, no seas capaz de hacer esa simple pregunta de cortesía. Me de la sensación de que he pasado a ser invisible para ti, de que no te importo nada, y si te digo la verdad eso también me duele mucho, esa indiferencia por tu parte me hace pedacitos. Tu eras la que me decías que las cosas pasan por algo, a esto no le encuentro explicación, no se por qué ha pasado, tu lo has decidido, solo tu tienes la explicación, quizás esa explicación, ese por qué solo tiene una causa positiva para ti y la mía es negativa.
Con todo esto quizás parece que me estoy haciendo la víctima, cosa que odio, pero es lo que pienso que en su día jugaste conmigo.
Pero a pesar de todo, yo sigo poniendo buena cara al mundo, pensando que algo bueno hay preparado para mi y que en algún momento todo cambiara.

No hay comentarios:

Publicar un comentario